Se aplaza la 3ª Proba do Circuito Galego Infantil

0
405

Se aplaza  la 3ª Proba do Circuito Galego Infantil y Juvenil de Surf,  en la Playa de A Lanzada – Concellos de O Grove y Sanxenxo,  con plazo de espera mayo-junio.

Convocada la 3ª Prueba del Circuito Infantil y Juvenil de Surf en la Praia de A Lanzada (Concellos de O Grove y Sanxenxo), sentimos comunicar que la prueba tendrá que ser aplazada y quedar en plazo de espera para los próximos meses de mayo e junio, ya que las condiciones del mar no se presentan nada favorables para este fin de semana. Los partes de esta semana son muy negativos con dirección de mar de fondo N durante todo el fin de semana, viendo las condiciones imposibles para poder realizar el campeonato. Así que muy a nuestro pesar, la Federación Galega de surf, decide poner la prueba en A Lanzada en plazo de espera para los meses de mayo e junio. En ese plazo de tiempo esperamos poder convocar de nuevo la prueba y realizarlo en las mejores condiciones posibles.

 

Seguimos en espera de poder publicar el cartel con los patrocinadores de esta prueba a los que agradecemos de antemano su paciencia y dedicación.

Polo tanto, el plazo de inscripción sigue abierto para los interesados en anotarse hasta el jueves anterior a la celebración de la prueba. Limite de inscritos 120 en total.