Presentamos el Team Arnette 2013

0
850

 
 
Los riders más cañeros de la escena nacional de surf, skate y snow forman parte del team Arnette! Además está con nosotros lo mejorcito sobre dos ruedas: BMX, flatland y FMX. Y cerrando filas de uno de los teams más completos del freestyle nacional… están nuestros embajadores!

En skate apostamos por el carisma, y si no, al lío: Danny Leon, figura clave de la nueva generación ha pasado de ser ese chavalín con coleta a un skater super completo. El león de Móstoles no para, el año pasado arrasó por los contest nacionales, marcó el hit del año en cuanto a vídeos virales en la red, planchando el primer backflip de la historia en Vigo, en el Arnette O Marisquiño, y empezó a subirse a podiums europeos como ese 3º WORLD CUP Bowl Rome.

Sergio Muñoz, quizás el skater más técnico del planeta! un auténtico circo sobre el patín. Su increíble equilibrio y control de la tabla le sitúan en lo más alto del skate moderno. El año pasado cruzó el charco para compartir engorile con Ryan Sheckler y Pudwill, casi nada!

Cristian Sánchez, Rana, patina con un flow que ni el aire acondicionado más silencioso del mercado! Este skater que ha sido portada de Dogway marcó estilo por todas las ciudades por las que pasó ya fuese en calle o rampa.

Los tres repiten temporada con nosotros junto al gran Danny Lozano, este veterano con 25 años de trayectoria en el mundo del patín, además es nuestro team manager!  El equipo de surf tiene a tantos y tan diversos talentos juntos que no sabría por donde empezar, así que ahí voy de menor a mayor, en edad no en otra cosa, porque de surfing van sobrados todos!

Garazi Sánchez, una de las jóvenes promesas nacionales fue la primera surfista nacional mujer en competir en el WQS de la ASP en el año 2010 con sólo 18 años. Campeona de Euskadi e integrante de la Selección Española viajó a Nueva Zelanda para participar el Mundial Junior. Compaginando los viajes, los estudios y la competición la surfista de Getxo ha superado su lesión del año pasado y arranca esta temporada con muchísima fuerza.

Indar Unanue combina competición y viajes con su labor como nuestro team manager. Esencialmente freesurfer, al de Zarautz lo que le van son las olas grandes, ámbito en el que tiene una gran proyección. Fue ganador de dos ediciones del Arnette Punta Galea, donde este año estuvo en el podio.

Kepa Acero es el surfista más auténtico que ha dado nuestro país y el freesurfer más conocido de Europa. Acaba de ser nombrado Aventurero del año por el canal europeo de televisión EpicTV, galardón que le han dado los votos de los cientos de miles de seguidores que junto a él recorren el mundo tras las pantallas de sus ordenadores. Un premio a varios años de proyectos y aventuras que le han llevado desde la Patagonia, la Antártida, Namibia o Chile. Km y km recorriendo el mundo sólo con su cámara en busca de olas inéditas.

VÍDEO ENEKO ACEROhttps://www.3sesenta.com/component/com_videoflow/Itemid,122/id,81/task,play/

Eneko Acero, leyenda viva del surf nacional, fue el primer surfista

que se profesionalizó y dio el salto al Circuito Mundial donde continúa en activo consiguiendo muchos e importantes resultados. Ha sido dos veces Campeón de Europa y ha estado a las puertas de clasificarse para el WCT en distintas ocasiones.

Estos dos equipos todavía no están cerrados… En breve desvelaremos grandes sorpresas!

En nieve tenemos con Arnette a una panda de máquinas!

Juan PolancoPolan es nuestra arma de Jibbing definitiva. Un estilo increíble y una motivación fuera de lo normal hacen de él el rider perfecto para producir resultados en contests, fotos y videos de street y park. Junto a Fran acaban de compartir victoria en Volcom Peanut Butter Rail Jam.

 
Fran Masaguer es la navaja suiza del snowboard. Muy enfocado en filmar y fotear. Con recursos increibles para destacar en cualquier tipo de terreno, desde backcountry a street. Muy creativo a la hora de filmar sus partes y elegir sus spots. Uno de los mejores riders que nuestro país ha dado sin ninguna duda.

Manex Azula puro talento y juventud. Motivadísimo para ripar todo el año, entrenar con la selección española, filmar, fotear y competir en todo tipo de terreno. El futuro del snowboard español.

Israel Criado, Isra es nuestro team manager! Un 4×4 capaz de manejarse en todos los terrenos de la industria del Snowboard.

Sobre dos ruedas también van muy fino los nuestros.

En BMX Street contamos con el estilazo de Daniel Peñafiel, Naran, uno de los riders de referencia en nuestro país, que rara vez no está en el podio de todas las competiciones nacionales a las que asiste, ha sido ganador del Arnette O Marisquiño, Barcelona Extreme Park y Wild New Contest. Acaba de recibir el Premio Action a Mejor Rider Pro del año. Recorre Europa compitiendo en los más importantes contest de BMX como FISE o Simple Session donde se mantienen entre los diez primeros.

En la modalidad de Flatland el dos veces campeón del Mundo Viky Gómez, es sin duda el mejor de nuestro país de esta disciplina que arrastra miles de seguidores en Asia, continente del que Viky ha sido campeón dos veces, además de Europa. En Japón es todo un ídolo, viajar con él allí significa ir parándose a que firme autógrafos a cada paso.

En Freestyle Motocross nos representa el joven piloto Maikel Melero. Comenzó en las motos a los 10 años siendo tercero en el campeonato de España de motocross y a los 17 se introdujo en el FMX junto a uno de sus ídolos Dany Torres. El rider andaluz es uno de los mayores talentos nacionales, el año pasado se subió al podio de los X Fighters en las Ventas, Madrid y cuenta en su palmarés con 2 podiums en el Campeonato del Mundo IFMXF.

Los wakeboarders Ion Astiazarán y Andrés Araya son nuestros grandes embajadores!

El rider de Donosti acaba de llegar de Tailandia donde ha estado entrenando a tope para llevar su riding a lo más alto con la intención de volver a estar compitiendo en campeonatos mundiales y europeos.

Andrés es de Vigo y lleva desde 2003 dedicánose por completo al wakeboard. Campeón de España 2011 es un habitual de los podiums de las competiciones en España y Portugal, integrante de la selección española acude a citas por todo el mundo, quedando entre los 20 primeros.Actualmente estamos buscando embajadores por todo el mundo a través de la campaña online #LIVEArnette. El 30 de abril termina el plazo para presentar candidaturas!