OXBOW obtiene la certificación BCorp de empresa sostenible

0
116

Gracias al compromiso de SU EQUIPO y tras varios años tanto de investigación, de esfuerzo, de éxitos como de fracasos… La marca francesa se une a la comunidad internacional de empresas que lideran un movimiento global por una economía más inclusiva, equitativa y regenerativa. Se culmina así un proceso de casi dos años en los que se ha monitorizado el impacto de la marca en cinco áreas fundamentales: su dirección, sus colaboradores, su comunidad, su respeto al medio ambiente y sus clientes.

 “Ser una empresa certificada “BCorp”, significa que OXBOW ha cumplido rigurosas normas de desempeño social y medioambiental, de responsabilidad y de transparencia.  Este certificado encaja muy bien tanto con nuestra estrategia, como con nuestros valores, centrados en el impacto que tiene la empresa sobre las personas, el planeta y la sociedad en su conjunto.

Trabajamos codo con codo, con la comunidad “B Corp” para contribuir a un futuro mejor y dejar un legado positivo a las generaciones venideras. Juntos, trabajemos para mejorar el mundo, y no para ser los mejores del mundo”. – Emmanuel Debruères, CEO.

La organización que otorga el certificado, BLabTM, es una ONG que transforma la economía global para beneficiar a la humanidad y la vida en nuestro planeta. BLabTM participa en 150 industrias en más de 80 países, liderando el cambio en los sistemas económicos para que tengan un impacto social y medioambiental positivo.

Si quieres conocer todos los detalles del proceso de certificación, pincha aquí.