Foto con leyenda x Sidrisima

0
676

Ruben Fuente x Sidrisima
Existen muchas fotos de surf, de longboard….
De Rubén Fuente, de mas amigos, de gente que conozco de otras playas…, siempre digo los mismo será por fotos…, en todos los medios, está de moda. Fotos buenas, regulares y peores. Variedad, que es de lo que se trata y en el gusto de quien las hace.

Esta foto técnicamente no dice nada, pero emocionalmente sí, lo sé, fue por la mñn, pronto, el día de la inauguración del showroom, cuando se la mostré aRubén me dice:

“Recuerdo esa ola perfectamente, ese instante.. estábamos dos amigos (de los buenos) en el agua, solos los dos y además recuerdo que Carlos dijo algo así.. Esa es tuya,…. Dos remadas y era mía. Un buen recuerdo. Gran día.”

Dos pasitos le bastaron para colocarse en el centro, casi a pies juntos y agachándose un poquito sintiendo mucho…. Y difícilmente explicable o no.

Es justo ahí donde está la esencia de este tinglao, es más, no se necesita nada más para encontrar el glide, la esencia y el máximo disfrute de la ola, se consiguen o no, y desde luego el disfrute desde la orilla en mi caso, en momentos como este está asegurado.