Convivencia

0
505

Foto Lucas Tozzi.

Con motivo de la celebración de la primera prueba puntuable para el Campeonato de España de SUP 2014 en la modalidad de Olas, EXPO SUP Contest Playas de Cádiz, se han programado unas charlas-coloquios entre las que se encuentra un tema de máxima actualidad en nuestras playas, “EDUCACIÓN y RESPETO en los picos”.

La charla tratará de la convivencia de las distintas modalidades (Surf, SUP, Longboard, Bodyboard……), intentando crear el clima necesario para que el entendimiento, la educación y el respeto sea la NORMA básica de nuestros deportes.

La charla nace de la iniciativa de la Asociación Clan’UP WaterSports y de la Asociación Andaluza de Surf, y a ella acudirán distintos profesionales del sector del Surf y SUP (riders, fotógrafos y empresarios). Entre ellos, Axi Muniain, Jose María Cabrera, Alberto Fernández, Jaime Herráiz, Lucas Tozzi, Iballa Ruano y Oscar Ruiz entre muchos otros, contando  también con la presencia de Surfers y SUPers locales.

Esta charla se llevará a cabo el día 13 de Diciembre, a partir de las 17.30 en el Hotel Al Sur en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

El Evento está enmarcado dentro del programa de actividades de apoyo a la Candidatura de Chiclana como Ciudad del Deporte Europea en 2015.

Agradecer al Ayuntamiento de la localidad y a la Diputación de Cádiz el apoyo recibido para la realización del Evento.»

PastedGraphic625px

En el sur anda la cosa un poco tensa, será por la falta de olas, la falta de conocimiento, la falta de educación o una combinación de todas ellas,  pero en algunos casos, hay días  que se nos quitan las ganas de entrar al agua, a ver si entre todos podemos concienciarnos y al menos empezar a hablar sobre el tema y con este tipo de charlas conocer de primera mano las opiniones de todos los sectores, al fin y al cabo, todos queremos disfrutar de lo mismo: Olas