Volcom Surf Happening

0
36

Volcom regresa con el Surf Happening este verano. Con clasificatorias online durante julio y agosto, los mejores surfistas sub16 chicos y chicas se darán cita en Sagres en febrero de 2025. Tras un arranque espectacular a principios de este año en condiciones épicas, Volcom regresa con su serie de eventos, combinando un clasificatorio digital Paneuropeo (del 1 de julio al 31 de agosto de 2024) y un evento principal con un premio de 4000 € este invierno en Sagres en febrero (lugar y fecha por confirmar). La participación está abierta a surfistas europeos (en categorías masculina y femenina) hasta los 16 años (nacidos después del 31 de agosto de 2007).

Para participar:

1-Rellena el formulario de inscripción. 2-Envía tu mejor ola y mejor maniobra del verano a través de un post en Instagram. 3-Incluye la fecha en que se surfeó la ola, la ubicación y las etiquetas del concurso: #VolcomSurfHappening y @volcomhappening

La ola deberá haber sido filmada en Europa durante este verano. Los competidores pueden enviar tantas publicaciones como quieran. Las 20 mejores chicas y los 20 mejores chicos se clasificarán para el evento principal, además de una lista alternativa.

El proceso de clasificación decidirá los competidores del evento principal en Septiembre.

Para inscribirte y más información entra en:

https://vol.cm/surfhappening24-25

Sigue a @volcomhappening para estar informado del evento!

Tags:

#VolcomSurfHappening

@volcomhappening

@volcomsurf

@electric_surf 

@captainfinco 

@captainfinco