Visita Birdhouse skate team

0
1550

Por Jocape

Tener el honor de recibir al equipo Birdhouse, y más siendo su única visita a España, por el momento, es gloria bendita.

Aprovechando su gira por Europa, European Vacaction,el 19 de julio se han dejado caer por aquí , por qué según Tony Hawk habían elegido la capital de la Costa del Sol por que el grupo buscaba un sitio nuevo que no hubiesen visitado, y al conocer el nuevo skate park Rubén Alcántara (Málaga Rock) les pareció perfecto.Tony ha calificado Málaga como un destino perfecto de vacaciones, de hecho se le ha visto con el equipo en la playa dándose un baño, quién sabe, a lo mejor se pilla por aquí un adosado y lo vemos por Cherno* dándole.  

La entrada gratuita hasta completar aforo, 1500 personas, una cola interminable en la puerta, y en los alrededores desde el exterior mucha peña aprovechando el hueco. 

Aaron ‘Jaws’ Homoki, Ben Raybourn, Clint Walker, David Loy, Clive Dixon, Mike Davis, Shaw Hale, Kevin Staab y Lizzi Armanto y como no, Tony Hawk, el conocido por todos, los encargados de darle vida al espectáculo. Se nota el nivel del personal, un espectáculo. Tony Hawk dio un sustillo saliéndose por el lateral del Half con mala recepción, pero sobrevivió, todavía podéis tener suerte y que visite vuestra ciudad.

Bastante buen ambiente, musiquita, sin demasiado tiempo excesivo de espera en la cola. Hubo hasta visita del alcalde para hacerse la foto en una de las esquina del bowl (eso sí, sin corbata en plan rollo más juvenil) hay que tener cara teniendo en cuenta el tiempo de paralización de las obras  con diferentes traspasos de adjudicatarios, mientras que en algunas plazas de Málaga se multaba por parte de la policía municipal a los chavales por rodar en un sitio no adecuado, por qué el sitio adecuado para patinar debe ser una espacio financiado con mínimo dos millones de euros,en Málaga todo a lo grande… 

Se puede decir que una buena tarde, y una muy buena exhibición, esperemos que dentro de muy poquito sean los locales los que se exhiban en eventos públicos y podamos disfrutarlo todos, mientras tanto mucha salud para seguir patinando, y si entran olas, un buen baño 🙂

*Cherno es un skate park de Málaga, en el barrio de la Colonia Santa Inés.