VIII Sopela Surf Business Meeting

0
62

La nueva edición del congreso se celebra esta semana en Kurtzio Kultur Etxea, Sopela, los días 11 y 12 de diciembre (miércoles y jueves). Un espacio abierto a todos los públicos en el que conocer las últimas tendencias en la industria. Es además una oportunidad sin igual de hacer red, por lo que te animamos a participación mediante inscripción previa y gratuita en surfbusinessmeeting.eus

La primera jornada recogerá ponencias inspiracionales en las que las mujeres serán las protagonistas principales, a la cabeza la surfista olímpica zarauztarra, Nadia Erostarbe. Conoceremos el caso del municipio cántabro Ribamontán al Mar, destino internacional de surf, de la mano de Luis Cayón. Empresarias del sector compartirán experiencias en una primera mesa redonda para analizar después retos y casos de éxito en una segunda mesa. Finalizaremos con el ya clásico pintxo networking en el que se gestan siempre nuevos y prometedores proyectos.

La segunda jornada estará dirigida a empresas y profesionales del sector. Conoceremos de primera mano los datos obtenidos por el Observatorio Vasco de Turismo sobre tendencias y el perfil de la persona turista de surf que visita la costa vasca. Además visitaremos el skate indoor más grande de Europa, el Drop Indoor Sopela, donde se impartirán clases gratuitas de iniciación para quien lo desee, así como la posibilidad de patinar por libre y disfrutar de las instalaciones. Un año más, habrá regalos y sorteo de una tabla de surf ADROKULTURA, del shaper local, Adrián López.

Organizado por el Área de Desarrollo Local de Sopela, trata de concentrar conocimiento y temáticas de actualidad e interés, potenciando el intercambio y exposición de buenas prácticas a través de ponencias y encuentros entre profesionales, que tiene como objetivo inspirar y apoyar a profesionales locales y personas emprendedoras.

Para cualquier actividad, será imprescindible inscribirse previamente: surfbusinessmeeting.eus (entrada gratuita previa inscripción. Aforo limitado).