Vans x Octopus

0
56
Mikey February

Muy potente y completa la primera colaboración Vans x Octopus LTD, colección inspirada en los riders del equipo Dylan Graves, Mikey February y Harry Bryant. Octopus es una empresa dirigida por surfistas, sin grandes inversores, sin nadie a quien responder y sin reglas que seguir, y es la mejor en el juego cuando se trata de tracción de tablas de surf, bolsas, agarres y correas.

La primera colaboración entre Vans y Octopus es la UltraRange EXO en el característico color negro y crema de Octopus. Esta zapatilla ligera y transpirable cuenta con agarre para todo tipo de terreno, una entresuela UltraCush Lite co-moldeada para mayor comodidad y un esqueleto EXO para mayor soporte y durabilidad.

Ultrarange

No sería una colaboración de Octopus sin un equipo de alto rendimiento para el agua, y la Surf Boot Hi ST 3mm encarna la combinación de estilo y funcionalidad en la que los fans de Vans y Octopus han llegado a confiar. Puntera dividida con doble capa de goma, suela de microfibra de Vans, y la parte superior con fuelle para mantener un buen sellado entre el botín y la pierna.

La colección Vans x Octopus estará disponible el 13 de agosto de 2021 en determinados puntos de venta de Vans Surf y en Vans.eu/Surf.

www.vans.eu/surf

youtube.com/vans

instagram.com/vans_europe

facebook.com/vans

twitter.com/vans_66