Sydney será sede del QS6,000

0
526

Sally Fitzgibbons (AUS) en el WSL Tour Championship. F WSL / Cestari.

Sally Fitzgibbons va a auspiciar el Pro Internacional de Sydney, que formará parte de del Festival Internacional Playa en Cronulla a partir del 3 hasta el 6 de noviembre de 2016. El evento de cuatro días, será un escaparate de nuestro estilo de vida, donde la arena y mar se encuentran. Como anfitrión, Fitzgibbons quería ofrecer un evento de estilo de vida p saludable con el surf. El festival incluirá a las chicas del WSL (Qualifying Series) QS6,000, además de una carrera divertida, natación en el océano, Ironwoman Invitational, exhibiciones de moda playa, entrenamiento físico directo, zona de niños, mercado orgánico y una sesión de cine al aire libre.

«Esta es una gran oportunidad para el surf femenino, vamos a tener algunos de las mejores surfistas del mundo aquí, junto con boardriders locales, una niñas Junior y un Pro Assist para groms, en un nostálgico spot como Cronulla Beach. Es una oportunidad fantástica para Sydney de ser parte de un festival de cultura de la playa increíble donde tenemos algo para toda la familia «.

Comisionada adjunta de la WSL Jessi Miley-Dyer:
«Este evento será una fantástica adición a la QS como uno de los eventos más importantes para las mujeres en Australia, y estoy emocionada» dijo Miley-Dyer. «Va a ser muy importante para decidir la clasificación general de los Qualifying Series 2016 de las chicas. El Sydney International también será una celebración del deporte femenino e incluirá un montón de actividades para involucrar a toda la comunidad en lo que es seguro que será un fin de semana lleno de acción «.

Será la última oportunidad para las atletas para asegurar puntos antes de la última prueba del Campeonato del Tour de la temporada, en Hawaii.

«Esta es una gran oportunidad para mostrar al mundo lo que tiene que ofrecer Cronulla, en el surf, en la arena y en las calles, tiendas y restaurantes. Estamos muy orgullosos de ser la sede del Festival Internacional de la playa y de un evento de surf de mujeres de clase mundial. El surf femenino en Cronulla se remonta a los Wahinies Kurranulla en la década de 1960 y continúa hasta nuestros días con unl club local fuerte, Cronulla Boardriders. «