Spirit of Akasha y Bella Vita

0
806

El Festival de San Sebastián. Como es posible que ya sepáis, este año estrenan una nueva sección dedicada al cine de deportes de acción, SAVAGE CINEMA. Es la primera vez que un festival de clase A crea una sección específica para este género y han conseguido una selección de películas muy potente.
Es una sección que nace con la colaboración e Red Bull Media House y que este año cuenta con 6 películas, casi todos estrenos mundiales o europeos. 
Las dos películas de SURF que tenemos el honor de traer a Donosti en ESTRENO MUNDIAL son: 

– SPIRIT OF AKASHA de Andrew Kidman. Estreno el 21 de septiembre en el Teatro Principal a las 24h con la presencia de Kidman. Brutal la banda sonora de esta peli en la que ha intervenido Warner Music y para la que nombres como Ben Howard, Xavier Rudd, Angus Stone, Atoms for peace.. y muchos otros han compuesto temas exclusivos. Absoluta fusión de surf, cine y música. 

Esta proyección va seguida del pase especial de Morning of the Earth de Albert Falzon, la peli que ha dado origen a Spirit of Akasha, con la banda Odei poniendo la música en directo.

Segundo pase: domingo 22 a las 22h en Cines Antiguo Berri. Entrada 7,20€.


– BELLA VITA de Jason Baffa. Estreno el 22 de septiembre en los cines Príncipe a las 20.30 con la presencia de Jason Baffa, Chris del Moro y Dave Rastovich que nos acompañarán para presentar la peli. Un viaje interno de Chris del Moro, una vuelta a sus orígenes italianos y un viaje de descubrimiento para el resto de amigos, una cultura antigua y llena de tradiciones en la que ha nacido una singular comunidad surfista. 

Segundo pase: martes 24 a las 17 h en Cines Antiguo Berri. Entrada 7,20€.

*Ambas pelis se proyectarán sólo 2 veces a lo largo del festival.

Las entradas ya están a la venta. Hay pocas entradas, el aforo de las salas es pequeño, así que recomendamos cogerlas pronto! Si publicáis información al respecto, podríais mencionarlo? no queremos que justo el público surfero se quede sin entrada!!

Consulta la programación
Venta de entradas