Se aplaza el open de patos surf, longboard & sup

0
561

Debido a que las condiciones de mar no son las idóneas para este fin de semana, la dirección ha decidido seguir con el período de espera para el próximo fin de semana 30 de Noviembre y 1 de Diciembre, con el fin de buscar las mejores condiciones para la competición en el Pico de Patos y la Izquierda de Monteferro.

Colaboradores del evento: Coca-Cola, Patos surf Club, Manual, Alder, 3sesenta, Iron Mountain, TSP, Novalbos, Concello de Nigrán y Gal.

En esta prueba se decide quién es el campeón de surf open del Circuito Gallego 2013. Por el momento el favorito es el coruñés Diego Alvarez. Sus grandes rivales son Luis Ansín de Pontevedra ganador de la primera prueba del circuito y Alberto Reimunde de Oleiros ganador de la segunda prueba en Pantín. En cuanto a féminas como favorita está la ferrolana Erika Franco, actual campeonato del Circuito open de surf de Galicia. La cosa está difícil porque hasta ahora la ferrolana se ha proclamado campeona en todas las pruebas realizadas de esta temporada. Pisándole los talones está la coruñesa Paula Paz.

En cuanto a longboard, Yago Baz y Alberto Mouriño son los favoritos y en Sup está a la cabeza Guillermo Carracedo, todos ellos de A Coruña.

Por lo tanto, el plazo de inscripción sigue abierto para los interesados en anotarse.

Cualquier duda, pueden contactar en  campeonatos@fgsurf.org