Rip Curl Grom Search by Posca Zarautz

0
605


Tras un verano muy intenso y después de haber competido en tres distintas localidades: San Vicente de la Barquera,  Zierbena y Zarautz, ya tenemos los ganadores del circuito en sus distintas modalidades.
Las olas y el buen ambiente reinaron en Zarautz, donde una vez más volvimos a tener record de inscritos, en ésta ocasión más 100 participantes  desde los 5 hasta los 16 años. La competición se desarrolló en un ambiente inmejorable y el malecón de Zarautz fue la referencia del surf SUB16 en europa durante éste pasado fin de semana. 
Destacar la gran participación de surfistas Canarios que se acercaron a competir en ésta última etapa de Zarautz. La mejor nota del campeonato la obtuvo Iker Amatriain en la final de SUB12 con 9 puntos y la máxima combinación de puntos del campeonato también fue suya en la final con 17,50 puntos, lo que deja muestras del potencial que tienen desde bien pequeños. En Zarautz tuvimos más de 100 campeones, pero por nombrar a algunos los cuatro finalistas de cada categoría quedaron así.
SUB 16 KID                                                                       
1º Gonzalo Gutierrez                     
2º Ruben Vitoria                                     
3º Asier Iriondo                                           
4º Lander Davila                                  
SUB14 KID
1º Asier Iriondo
2º Riben Vitoria
3º Yael Peña
4º Yon Urkidi
SUB12 KID
1º Iker Amatriain
2º Fynlee Miller
3º Christian Portelli
4º Tomas Zarraonandia
SUB 16 GIRL                                             
1ª Ariane Ochoa                            
2ª Mara Rey                                    
3ª Nadia Erostarbe                        
4ª Maddi Aizpurua                              
SUB14 GIRL
1ª Maddi Aizpurua
2ª Iara Dominguez
3ª Nadia Erostarbe
4ª Aitana Beato
SUB12 GIRL
1ª Melania Suarez
2ª Sara Urresti
3ª Bianca Edwards
4ª Enara Alvarez
Recordar que los dos primeros en las categorías Sub16, son los afortunados que podrán disputar la final europea a finales de Octubre en un lugar aún por decidir. Desde Rip Curl queremos felicitar sobre todo a los campeones : Ariane Ochoa y Lander Davila en primera posición del ranking y Mara Rey y Ruben Vitoria en segunda posición y que tanto nos han hecho disfrutar, pero también queremos felicitar a todos y cada uno de los participantes a padres, tíos, abuelos, entrenadores, preparadores y vecinos de los niñ@s que os ha tocado venir a cada una de las tres pruebas que componen este circuito. Agradecer también a nuestros partner POSCA, Panasonic y Cola Cao gracias a todos ellos este circuito á cogido otra dimensión y agradecer también los servicios técnicos de las federaciones implicadas (GSF, BSF, FCS).