Reloj inteligente Garmin

0
119

Garmin saca el modelo Instinct® 2S Surf Edition Waikiki, un reloj diseñado para surfistas con una cantidad ilimitada de funciones entre las que destacan las siguientes:

Actividad de surf. Registra el número de olas surfeadas, la velocidad máxima alcanzada y la distancia recorrida con un perfil de actividad de surf. Consulta condiciones como las mareas, la altura de las olas y la clasificación del oleaje de los cinco puntos de surf más cercanos, vinculándolo con la aplicación Garmin Connect™ en tu smartphone compatible.

Funciona con Surfline Sessions, que crea vídeos de cada ola que surfees frente a una cámara Surfline2. Así, puedes verlos más tarde y analizar tu rendimiento con tu suscripción a Surfline Sessions.

Seguimiento de tu posición GPS, velocidad, distancia y frecuencia cardiaca, orientado a la práctica del windsurf.

Compatible con varios sistemas GNSS con acceso a múltiples sistemas globales de navegación por satélite (GPS, GLONASS y Galileo).

Recibe correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en el reloj cuando esté vinculado a tu smartphone compatible.

Aplicaciones deportivas integradas con los perfiles de actividad preinstalados para actividades de carrera, ciclismo, natación, entrenamiento de fuerza, escalada en interiores, carrera virtual, golf, yoga y mucho más.

Sensores ABC, que incluyen un altímetro para obtener datos de altura, un barómetro para supervisar los cambios meteorológicos y una brújula electrónica de tres ejes.

Diseñado para resistir, este reloj tiene una clasificación de resistencia al agua de 100 metros y cuenta con resistencia térmica y a los golpes. Además, con una carcasa de polímero reforzado con fibra y cristal Corning® Gorilla® reforzado químicamente y resistente a los arañazos, este dispositivo se ha diseñado para durar.

Y otras muchas más cosas que puedes consultar aquí.