REEF sponsor oficial del Recco Surfestival 2015

0
767

Este año REEF vuelve a ser el principal sponsor del RECCO Surf Festival 2015 que se celebrará en la región italiana de Liguria este próximo fin de semana si el tiempo lo permite. Un evento al que asiste toda la comunidad surfera italiana en el cual durante todo un día en la playa los asistentes disfrutan de música, proyecciones de video, exposiciones y conciertos. Todas estas actividades hacen de RECCO el lugar ideal para los amantes del surf.

reef2

Como hecho destacado del festival,  este año también será sede del Campeonato de Longboard de Italia para hombres, mujeres y categorías inferiores. El evento tendrá lugar este próximo sábado 16 de mayo, siempre y cuando las condiciones del mar sean perfectas para realizar la competición. Como en las temporadas anteriores, en RECCO se exhibirán los estilos californianos que REEF integra como marca.

 

Además de surf habrá un skatepark para aquellos que quieran repetir el movimiento de las olas fuera del agua. Por la noche, tendrá lugar la proyección de la nueva película “Just Passing Through Morocco. Un largometraje que cuenta la aventura de los embajadores de REEF durante 2.000 km. por el desierto de la costa de Marruecos.

 

Para más información sobre REEF visita www.reef.com