Red Bull Unleashed

0
1007
El Red Bull Unleashed está previsto que aterrice en el wave garden de Surf Snowdonia, en Gales, estos próximos 18 y 19 de Septiembre.Celebrándose en el recién abierto wave garden, el Unleashed es el único gran evento de surf que tiene lugar en una ola artificial. Esto significa que no habrá esperas hasta la ola perfecta ni tampoco en la playa observando el panorama hasta decidirse. Todo lo contrario, se podrá ver toda la acción desde un muelle que se extiende en el centro del wave garden, donde algunos de los surfistas con más talento del mundo competirán.

40213-RedBull_UnleasehUn grupo de 24 surfers, exhibirán su talento en el freesurfing y competición

El jurado también estará formado por una mezcla bastante ecléctica. Un equipo formado por algunos pro legends como Pipemaster Jake Paterson, el actual ganador del XXL Brad Gerlach o Alain Riou, que determinarán quién se va con el primer título Red Bull Unleashed.

———————————————————-o 0 o———————————————————

Prepárate para ver el equipo de riders de Reef, Mitch Crews desde Australia y a Luke Davis y Evan Geiselman, desde Estados Unidos, como los surfers que destacarán en esta primera y única competición de surf en el interior.

Mitch Crews

El regular-foot de Currumbin, Australia, es uno de los surfistas jóvenes más apasionantes del mundo. Marcó su carrera en 2013 con la victoria en el Quiksilver Japan Open 4-star, quedó tercero en el Prime-rated Mr. Price Pro y SATA Airlines Pro, con una serie de acabados muy consistentes que lo clasificaron en el 2014 ASP World Tour.

Y mientras que los aficionados del surf son muy conscientes de su estilo y técnica, desconocen el difícil pasado de Crews. Hace apenas cuatro años, fue diagnosticado con una forma rara de artritis crónica. Incluso un doctor se atrevió a afirmar que sus días de surf habían acabado. A pesar de este contratiempo, Crews se sometió a un tratamiento con un fármaco experimental y no solo volvió a surfear, se ha unido y compite contra algunos de los competidores de la élite.

image008

Evan Geiselman (Red Bull)

 Nativo de Florida, Geiselman tiene tan solo 21 años, pero es conocido en los círculos competitivos del surf desde hace más de una década. Además de su increíble talento en el surf, Evan tiene atractivo e influencia que resuenan en el mercado, y encajan a la perfección con Reef. Evan ha sido uno de los mejores surfistas americanos en las World Qualifying Series durane los últimos cinco años.

En 2011, ganó el Rob Machado Seaside Pro presentado por Hurley y Reef, más tardé se llevó los honores del Vans Triple Crown Rookie. En 2012, fue finalista en el ASP six-star Australian Open. En 2013, llegó a la final del Rip Curl Pro en Puerto Rico y recientemente ganó el Kona Pro Jax en su estado natal. Ahora Geiselman se une al como embajador global de Reef con algunos de sus amigos de toda la vida.

 

image010

Luke Davis

Luke Davis, de Playa Capo, California, la última incorporación al equipo de Reef, representa el futuro. Al igual que compañeros de equipo, Connor y Parker Coffin, Luke es un destacado en el circuito ASP Pro Junior y también compite en las Star Series alrededor del mundo.

A Davis simplemente le apasiona surfear. Cuando no está compitiendo, lo más probable es que lo encuentres embarcándose en su próximo vuelo a Mentawais o yendo hasta Baja persiguiendo una ola.

Él ya se ha embarcado en increíbles viajes de surf alrededor del mundo. Es un joven con tantos sellos en su pasaporte que seguro nos seguirá dejando alucinados en los próximos años.

 

image012