¿Quieres ser un profesional de los videojuegos?

0
449

DigiPen Institute of Technology, según la prestigiosa Princeton review una de las mejores universidades del ramo en Norteamérica, es la universidad decana a nivel mundial en formación especializada en videojuegos.

LEVEL-ARECACEAE-FRAME-09

Está presente en 3 continentes, en Redmond (Estado de Washinghton USA) donde se ubica el Campus principal, en Singapur y en Bilbao Metropolitano (que acoge la sede europea).

TUNELFONDO

En Bilbao ofrecemos un Grado de informática especializado en programación de videojuegos y un Grado de Bellas Artes especializado en Animaciones en 3D. Si bien la formación está especializada en videojuegos, la profundidad y complejidad de los estudios es tal que con los conocimientos adquiridos se podría trabajar, además, en sectores tan diversos como el cine, la publicidad en la rama de Arte o en Automoción, Sanidad, Aeronáutico… en el de programación. Sectores productivos en los que DigiPen trabaja de manera habitual.

Sirva, a modo de ejemplo, una de las animaciones en 3D realizadas por uno de nuestros alumnos en Bilbao durante el 3er año académico: https://www.youtube.com/embed/hXB3-WcNGI0y uno de los videojuegos realizados por alumnos de 2º año, finalista en la última edición del GameLab de Barcelona:  http://games.digipen.edu/games/twisted#.UzFl16ROXcc

Matrícula abierta