POSCA decora tu tabla

0
65

Los rotuladores Posca han formado parte de la historia del Urban art, por lo que el surf no podía quedarse al margen.

Son muchos los riders que confían en goyavirtual.com para surtirse de estos rotuladores y decorar sus tablas de surf y skate, plasmando sobre ellas verdaderas obras de arte gracias a su amplia gama de colores vivos, y su variedad de puntas, que hacen que sea un autentico placer trabajar con ellos.

Posca tiene algo especial, ya que es un rotulador extremadamente eficaz para multitud de usos y adecuado para casi todas las superficies (Decoración, street art, bellas artes, textil). Todo esto y mucho más es posible con Posca.

La composición de su tinta densa y opaca, hace que sus colores sean superponibles, mezclables e impermeables. Razón por la que se ha convertido en uno de los productos más demandados entre dibujantes, grafiteros y artistas urbanos.

Aunque parezca una novedad, Posca nace en los años 80 con la fiebre del grafitti. Considerado en aquella época arte marginal, en la actualidad se ha roto este tópico llegando a estar presente en galerías de arte de todo el mundo.

Algo muy importante de estos rotuladores son sus ocho puntas diferentes. Encontramos el de punta de pincel, que puede recordarnos a trazos de pintura japonesa, dos versiones de punta de 0.7 mm y 1mm. Tres tipos de puntas cónicas PC3,PC5 Y PC7, EL PC8 con su punta biselada para cubrir zonas más amplias y realizar trazos caligráficos y el PC17 con sus 15 mm de punta que además de cubrir grandes zonas, es ideal para la realización de tipografías grandes.

Posca es mucho más que un rotulador, es la navaja suiza de los rotuladores, es la solución técnica para cualquier trabajo artístico y Goyavirtual.com el lugar donde encontrarlo.

@poscaespana @goyavirtual_bellasartes

#posca #papeleriagoya #goyavirtual #rotuladoresposca