OAKLEY usa tecnología PRIZM™ para agudizar y afinar la visión

0
849

Prizm™ permite que el ojo gane sensibilidad y potencia los colores para mejorar el rendimiento y la seguridad. Esto significa que verás con más claridad y podrás reaccionar con más rapidez.

Esta tecnología no se limita a oscurecerlo todo, como hacen las gafas convencionales, sino que utilizando unos tintes de lentes especiales, se crean imágenes hiperespectrales, analiza la luz, la filtra y enfatiza los colores. Es un ajuste del color de alta precisión, que te ayudará en el entorno de tu deporte o actividad favoritos.

Como cada entorno tiene unas exigencias únicas para la visión, Oakley Prizm™ se amolda a esas necesidades en concreto y responde ajustando tu visión a esas demandas. Te permite ver los colores correctos, distinguir los diferentes elementos del campo visual y detectar posibles peligros. Las lentes convencionales pueden hacer que los colores adopten un aspecto extraño, pero con Prizm™ esto no ocurre. Tendrás colores precisos, más contrastados  y nítidos, además de mayor agudeza visual.

Más info en http://es.oakley.com/es/prizm