O'Neill y BEN HOWARD unen sus fuerzas

0
400

 

Ben Howard, cantante y compositor, se unirá a O'Neill como un embajador mas de la marca.

Después de desarrollar primero un objeto de culto entre la comunidad de surf muy unida en el Reino Unido, Ben ha pasado a consolidar su reputación como uno de los talentos más singulares escribir canciones a emerger en los últimos años.

La popularidad de Ben estalló en 2011 tras la publicación de 'Todo reino', su álbum debut que más tarde fue nominado para el prestigioso Premio Mercurio 2012. La llegada de 26 años en la escena musical internacional convencional se confirmó a principios de este año, cuando ganó Artista Revelación Británico y Solo Artista Masculino Británico en los Brit Awards 2013.

Ben 244 1

Un surfista apasionado desde la edad de 11, gracias a una educación activa en la costa sur-oeste de Inglaterra, la afinidad de Ben de larga data con el mar, y todo lo que va con ella, es algo que impregna el sonido suave, semi-acústico que ha hecho suyo.

Como la popularidad de Ben se ha disparado, se ha pasado de una cantidad cada vez mayor de tiempo en la carretera, la realización de sold-out multitudes en festivales y conciertos en toda Europa y en todo el mundo. Cada vez que se presenta la oportunidad, siempre saca tiempo de su apretada agenda para coger algunas olas y volver a conectar con el océano.

 


«Estoy muy emocionado de unirme a O'Neill como un embajador de la marca», dijo Ben. «Va a ser una aventura divertida.»

La colaboración se ve Ben trabajar estrechamente junto a nuestro equipo de diseñadores para crear una serie de edición limitada O'Neill x Ben Howard signatura del producto que se lanzará como parte de la colección de primavera / verano de 2014.

Para saber más sobre Ben: benhowardmusic.co.uk