La firma californiana O’Neill presenta su última innovación para esta primavera-verano 2014: HydroFreak, el bañador de secado más rápido.
Gracias a la nanotecnología de Hyperdry, este bañador repele el agua y es capaz de secarse en menos de 300 segundos para proporcionar el máximo confort con el máximo rendimiento.
Además, Hydrofreak combina materiales avanzados con un diseño lleno de detalles. Gracias a su tratamiento hydrophobic nanotechnology DWR,
el tejido es ultraligero y tiene un secado ultrarrápido que mantiene la transpirabilidad y suavidad en todo momento.
Su material, extensible en cuatro direcciones, proporciona total libertad de movimiento y sus costuras selladas evitan las rozaduras.
En HydroFreak todos los detalles están planificados: su diseño SuperFly proporciona un ajuste perfecto y su cordón de cierre con silicona mantiene la seguridad ante cualquier situación.
Además, sus costuras en S, proporcionan un mayor estiramiento y aumenta la fuerza del tejido.
Probado y desarrollado con los mejores profesionales del equipo de surf de la firma, HydroFreak está diseñado para surfistas avanzados que demandan las últimas innovaciones del mercado.
Este último lanzamiento revolucionario de O’Neill continúa con el compromiso de la firma en crear productos innovadores que maximicen la comodidad y el rendimiento en el agua.