La Federación Española de Surfing hace pública la información de toda su oferta formativa del 2023

0
110

Foto: José Dopico

La Federación Española de Surfing ya tiene su calendario de formación para este 2023. A través de su Departamento de Formación este año se organizarán cursos, tanto de Nivel I como Nivel II, en diferentes Comunidades Autónomas como: Galicia, Islas Baleares, País Vasco, Cataluña, Valencia, Murcia, Andalucía y Canarias

Además, desde la Área de Formación señalan que; «en el calendario de formaciones que presentamos, además de incluir las de monitor o entrenador, incorporamos todos los cursos que ofertamos para este 2023 tanto oficiales como federativos»

Estos cursos están regulados de acuerdo con los requisitos generales y efectos de formaciones deportivas que marca la orden ECD/158/2014 de 5 de Febrero, la cual regula las enseñanzas deportivas oficiales.

Cada vez son más las Comunidades Autónomas o Ayuntamientos que regulan y/o informatizan la actividad de escuelas deportivas. En esta regulación están exigiendo la formación oficial de Monitor Nacional de Surfing como requisito para los instructores. 

+ info en fesurf.es