King of the groms 2013: ¡queda menos de 1 mes para subir tu vídeo!

0
413

 
¡El King of the Groms ahora es 100% digital!

Este año el King of the Groms se ha vuelto 100% digital. Todos los surfistas menores de 16 años tienen todavía hasta el 30 de junio para participar y subir su surf video.

Los videos se someterán primero a una votación online por parte del público. Después serán juzgados por los pro surfers de Quiksilver y grandes surfistas de élite que elegirán a los finalistas internacionales del King Of The Groms  que se llevará a cabo en el Quiksilver Pro France, del 26 de septiembre al 6 de octubre en Hossegor.

 
¿Cómo participar en el KOTG?

1. CARGA

Suscribete y sube tu video de 1’30’’ con tus mejores spots antes del 30 de junio en:

www.quiksilverlive.com. Por favor, recuerda usar la música  que encontrarás en la página de recursos (en el  link online tienes los términos y condiciones de uso).

2. VOTA

Del 1 al 31 de Julio los videos estarán online en la página y los usuarios podrán votar a sus favoritos. Es el momento de llamar a tus amigos y familia en las redes sociales  para que te ayuden a conseguir el mayor número de “likes” en las redes sociales.

3. SELECCIÓN FINAL

La decisión del jurado: 15 jóvenes surfistas internacionales serán elegidos para participar en la final del KOTG junto con los tres comodines del evento (Kanoa Igarashi, Leonardo Fioravanti & Jack Robinson). Entre los jueces, los participantes podrán encontrar al surfista vasco Aritz Aranburu para la selección de los dos representantes europeos y al miembro del ASP World Tour Travis Logie, como juez para la región Africana. En Norte America & Hawaii, los jueces serán Kelly Slatery Dane Reynolds!

4. FINAL KOTG

La final internacional del King of the Groms se celebrará durante el  Quiksilver Pro France del 26 de septiembre al 6 de octubre en Hossegor. Los finalistas tendrán una oportunidad única de surfear junto con sus pro surfers favoritos.

Detalle de la selección:

Norte América y Hawaii: 3 surfistas

Centro América, Sudamérica y el Caribe: 1 surfista

Brasil: 2 surfistas

Europa, Reunion Island, French Indies : 2 surfistas

África : 1 surfista

Asia y Oriente Medio: 1 surfista

Japón : 1 surfista

Australia : 2 surfistas

Nueva Zelanda : 1 surfista

Pacífico y Oceanía: 1 surfista

 
travis
« ¡Creo que el Nuevo format es genial! ¡Me hubiera gustado tener este formato cuando era un grom! Este formato da la oportunidad a todos los groms del mundo a exhibir  su talento y expresar su forma de ver las cosas  por todo el mundo sin el estres de la competición en directo. Este formato sacará lo mejor de los participantes. »Travis Logie

 aritz
“Filmar nuestro surf siempre ha sido una de las mejores cosas para mejorar nuestra técnica. Me encanta esta iniciativa de Quiksilver, los niños tendrán la oportunidad de mostrar su talento en todo el mundo. Todavía recuerdo el día que gané el trofeo … Me abrió muchas puertas. ¡Estoy deseando ver vuestros vídeos chicos!!! ¡Muchas suerte a todos!.” A