Johnny Cabianca en Sopela el 26 de octubre

0
118

El mejor shaper del mundo, el brasileño Johnny Cabianca, estará presente en la jornada de conferencias que tendrá lugar el 26 de octubre durante el Sopela Surf Business Meeting. Cabianca, responsable de las tablas del tricampeón del mundo, Gabriel Medina, compartirá con los presentes su visión de la industria en el momento actual. Durante muchos años trabajó junto a los mejors shapers del mundo y en 2016 se estableció en Zarautz donde fundó un taller con la más alta tecnología: Basque Country Surf Company

Durante las conferencias, en las que también participarán Alex Rayón y Gabi Pérez, dos expertos en la materia y grandes asesores de la industria del Mar y Deslizamiento, se abordarán temas que nos afectan a todos y cuya influencia en la industria del surf es indiscutible, como el fenómeno de El Niño o el uso de la Inteligencia Artificial, que por supuesto también se aplica a empresas de nuestro sector.

Tras las conferencias se procederá al sorteo de una tabla Styling entre los asistentes. Y por la tarde, entre las 16:00 y las 17:30, SKATE SESSION DROP INDOOR SOPELA con sesión de skate libre como presentación de las instalaciones y objetivo del centro.

La jornada estará abierta a todos los públicos y es gratuita, previa inscripción aquí