Gary Linden, edad 73 años.

0
260

Alexander Haro, The Inertia.

Gary Linden ha sido un elemento básico en la comunidad de surf durante décadas. Ahora con 73 años, no muestra signos de desaceleración. Siempre he admirado a Linden, de la misma manera que admiro a cualquiera que se apegue a hacer lo que ama sin importar nada. Así que llamé al apasionado surfista y modelador para averiguar dónde guarda su fuente de la juventud. Resulta que el TLDR es bastante simple: «Bueno», se rió Linden, «solo tienes que convertirlo en una prioridad y seguir así».

Linden, quien comenzó su viaje de surf en 1962 a la edad de 12 años, montó su primera ola en una tabla de surf prestada. Ya se había metido en el agua antes, pero ese primer paseo cambió algo en él.

“Mi papá creció en Hermosa Beach en la adolescencia”, recordó. “Era la última parada de tren en Los Ángeles y no había nadie allí, de verdad. Solo eran dunas de arena. Empezó a llevarme a la playa cuando yo tenía unos siete años; surfeando colchonetas y mostrándome las corrientes y el body surfing y esas cosas, pero monté mi primera ola en una tabla de surf cuando tenía 12 años”. Seguir leyendo