Foro Industria y Turismo en Itsasmuseum

0
49

Por primera vez, el Sopela Surf Business Meeting se trasladará en su tercera y última jornada, este viernes 21 de octubre al museo marítimo Itsasmuseum Bilbao, para ofrecer un Foro abierto y profesional, en el que además del sector del surf de Euskadi, habrá representación de la industria de las comunidades vecinas de Cantabria, Asturias y Galicia, invitadas a participar y compartir sus buenas prácticas.

Abierto y gratuito bajo inscripción previa:  https://surfbusinessmeeting.pro/archivos/109
Con motivo del décimo aniversario del producto turístico Surfing Euskadi, impulsado por la Agencia Vasca de Turismo, Basquetour, colaboradora del congreso, esta jornada tendrá lugar en el Itsasmuseum de Bilbao, donde actualmente y hasta diciembre, podéis disfrutar de una exposición única, en torno a la historia del surf vasco. Será en este atractivo escenario, donde se lleve a cabo este foro abierto.
En clave de industria y turismo, además de la participación de una docena de empresas referentes de la industria del surf, este foro dinamizado, pretende asimismo, tu participación activa. Podrás trasladar y compartir tus dudas e inquietudes a las personas expertas, con el fin de motivar un networking empresarial, establecer nuevos lazos y dibujar escenarios de trabajo en colaboración.
Más de 68 empresas forman el club Surfing Euskadi. Te dediques a la formación como escuela o surf camp, al comercio u hostelería, a la oferta de servicios especializados, o incluso representas a alguna de las 21 entidades públicas que impulsan el surf desde ayuntamientos y agencias comarcales,  queremos verte y escucharte ¿Nos acompañas?  

PROGRAMA
10:00 Bienvenida
10:15-11:15 Buenas prácticas en Asturias, Cantabria y Galicia 
11:15-12.00 Café y Visita guiada a la exposición temporal «Surfing Euskadi 1960-2022»
12:00-13.00 Foro dinamizado: » ¿…y en Euskadi?»  
13:00 Cierre y lunch
Abierto y gratuito bajo inscripción previa: https://surfbusinessmeeting.pro/archivos/109