DOCKERS® x MAUD LE CAR. Por amor a la tierra

0
59

Dockers® nos ofrece una nueva prenda ecológica diseñada en colaboración con la surfista, artista y activista Maud Le Car. Con el lanzamiento mundial hoy, 1 de septiembre, la cápsula de Dockers® x Maud Le Car presenta una sudadera de cuello redondo para mujer en color Egret White. Nacido de la pasión de los socios por la conservación del medio ambiente, el suéter ha sido cuidadosamente elaborado exclusivamente con telas recicladas, incluidos materiales hechos de botellas de plástico, y decorado con obras de arte inspiradas en la naturaleza dibujadas por la propia Maud.

Desde la entrada de Maud Le Car en Dockers como embajadora en 2021, han venido colaborando en diversas acciones por el planeta, empezando por la activación de “Love Water More”  para crear conciencia sobre la protección de nuestros océanos y obtener fondos para que WavesForWater brinde acceso a agua potable limpia a las comunidades en desarrollo.

Después, Dockers® y Maud se unieron para traer la colección exclusiva DOCKERS® x MAUD LE CAR pour le PRINTEMPS. Todos los ingresos de esta colección se han donado a Save La Mermaid, la ONG de Maud. Y, por supuesto, todas las prendas de esta colección se diseñaron de forma sostenible y utilizando técnicas Water<Less® para seguir reduciendo el consumo de agua. Y una nueva acción en el sur de Mexico en la que entregaron 500 sistemas de filtración de agua a 500 familias (aprox. 5 personas por hogar) lo que impactó alrededor de 125.000 personas.

Dockers® se ha convertido en sinónimo de estilo sostenible, patrocinando y actuando conjuntamente con la asociación de Maud “Save la Mermaid”, para proteger los océanos y el planeta. Esta colección limitada estará disponible en Dockers.com y en nuestras tiendas principales. Todo lo recaudado hasta los 2000 € de esta colección se destinará a la asociación Save La Mermaid para seguir ayudando a Maud y sus acciones para proteger los océanos.

La sudadera Dockers® x Maud Le Car ya está disponible por 100€ en Dockers.com.