Definitivo adiós a la revista impresa 3sesenta

0
472

Han sido más de tres décadas relatando en papel impreso lo que ha ocurrido en la escena surfera desde que la revista Tres60 llegase a los kioscos por primera vez en 1987. Y ahora el papel ha tocado a su fin.

Con este motivo hemos publicado “La Historia del Surf a través de Tres60”. Un libro básicamente visual, que prioriza la calidad del papel y la impresión, compaginando los textos con imágenes atractivas que reflejan lo que ha significado el surf, tanto en España como a nivel global, a través de la historia, sus protagonistas, la imagen y publicidad, los relatos, los surf trips, las tecnologías del momento, el surf mundial, la evolución de la fotografía, los colaboradores más estrechos, el arte, el cómic, la moda, las noticias…

Portada Número 1

A aquellos que devoraban con pasión los primeros números les servirá para rejuvenecer sus recuerdos, y a los que se han incorporado al surf recientemente para tener un conocimiento de la movida mucho más amplio de lo que se publica en los documentos históricos habituales. Un regalo imprescindible.