Cons Space 001

0
557


‘’Cons Space 001‘’ transforma el puerto de Barcelona en un espacio creativo 

La primera instalación de un nuevo proyecto organizado por Converse que transformará y recuperará espacios urbanos degradados uniendo el mundo del skate, el arte y la música

 

 

 imagen cons LQ 2  

 

 

 

Nace «Cons Space 001», la primera instalación de una nueva iniciativa que transformará espacios urbanos degradados uniendo el mundo del skate, el arte y la música.

Los embajadores de Converse Skateboarding, Kenny Anderson (USA), Pontus Alv (Suecia) y Javier Mendizábal (España) han trabajado juntos para ayudar a revitalizar una parte dilapidada de unos diques industriales en la base de Montjuïc y convertirla en un playground creativo.

Unidos por su amor al skate y sus subculturas, su visión colectiva se ha hecho realidad con la ayuda de artistas locales e internacionales. Desde ayer y hasta el próximo sábado 18, todos estos artistas están transformando este páramo en un proyecto de espacio multifacético que actúa como encrucijada para la cultura joven y moderna.

Situado en el Dique 00A, cerca de la Terminal Port Nou en el Passeig de l'Escullera, el público (bajo invitación) podrá formar parte de la acción desde las 16h el sábado 18 de mayo 2013.

Así, mientras los skaters patinan en un terreno hecho a medida e inspirado por elementos del dique adyacente, los espectadores también podrán entretenerse con los trabajos en vivo de Fernando Elvira , Rubén Sánchez, Txemi y Adrián Blanca, y sobre murales y demás piezas.

También contarán con DJ sets amenizando el ambiente y elevando el tempo antes de culminar la velada con los conciertos en vivo de The Black Lips y Crocodiles. 

Después del 18 de Mayo, los elementos y las obras de arte se colocarán por algunos espacios urbanos de Barcelona, animándoles a dar rienda suelta a sus espíritus creativos.

 

Ubicación y horarios:

CONS Space 001

Sábado 18 de mayo

Puerto de Barcelona – Dique 00A

Passeig de L'Escullera s/n

Barcelona 

Evento con invitación