Concurso cartel del campeonato Punta Galea Challenge Getxo-Basque Country 2014/15

0
600

Buscamos una ilustración para el cartel del campeonato Punta Galea Challenge Getxo-Basque Country 2014/15. El ganador será premiado con esta tabla pintail 6,4 x 18 3/4 x 2 3/8 de Pro Surf y su firma aparecerá en el cartel.
Bases del concurso:
-Motivo: Surf en Punta Galea
-Técnica: libre.
-La ilustración no debe llevar ningún logotipo ni rótulo.
-La organización se reserva el derecho de incluir posteriormente en la ilustración premiada el rótulo del evento y cuantos logotipos considere necesarios, y distribuirlos como estime necesario, para confeccionar el cartel definitivo.
-Formato: El original debe de tener un formato de DIN A3 APAISADO (420 x 297 mm).
-Forma de participación: los participantes deben enviarnos su ilustración en formato pdf o jpg en baja resolución por email a la siguiente dirección: 
   info@3sesenta.com Asunto: concurso ilustraciones Punta Galea Challenge. Antes del 15 de septiembre 2014. Facilitando los siguientes datos personales: nombre, apellidos, mail y teléfono.
Con la aceptación de estas bases el usuario declara, asegura y confirma que sus datos identificativos son ciertos y verificables, que es el autor o autora de la ilustración o posee sus derechos de autor. 
-El ganador deberá enviarnos posteriormente la ilustración ganadora en su tamaño original a una resolución de 300 ppp en formato jpeg o pdf.
-El ganador reconoce  y acepta  expresamente que, en relación con la ilustración vencedora, cede a favor de los organizadores la totalidad de los derechos de explotación y de propiedad intelectual que resulten necesarios (con especial consideración a los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación), así como la cesión de los derechos de explotación y de propiedad intelectual de dicha ilustración a favor de los organizadores por el máximo periodo de tiempo previsto en la legislación vigente, sin limitación territorial alguna, para su reproducción, distribución, comunicación pública (incluida su difusión, divulgación y publicación) y transformación a través decualquier soporte y/o medio, entre otros, a través de los medios de comunicación (sea cual sea su finalidad e incluyendo, entre otras, ilustrar artículos), así como para campañas de publicidad sea cual sea el medio (medios escritos on line u off line, revistas, vallas publicitarias, exterior, etc.), comunicaciones internas, videos promocionales, catálogos promocionales y ferias (para diseño de stand, folletos promocionales de la feria, etc.). Todo lo anterior sin que ello suponga pago de contraprestación alguna a los titulares de la ilustración ganadora.