COLORS OF THE SEA

0
113

UNA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE ALEX POSTIGO.

Presentado por STAYINGVALENCIA.

PARA DEJARSE HIPNOTIZAR Y SUMERGIRSE EN LA MAGIA DEL MAR

Stayingvalencia, la reputada marca hotelera valenciana, presenta una nueva exposición en Parker Art Gallery, Colors of the Sea, del valenciano Alex Postigo. Una cuidada selección de fotografías que reflexionan sobre la belleza de nuestros mares y océanos y el respeto que les debemos.

La muestra se encuentra abierta al público desde el 15 de noviembre hasta el 15 de enero del 2024, de lunes a domingo, 24 horas, en Parker Urban Flats (C/ d’Espinosa, 13, Valencia).

Stayingvalencia, un proyecto turístico con más de 20 años de recorrido, conocido, no solo por sus hoteles o espacios gastronómicos, si no también, por su propuesta cultural y de ocio en la ciudad de Valencia, presenta una nueva exposición. Desde el 15 de noviembre del 2023 hasta el 15 de enero del 2024, en Parker Art Gallery, de Parker Urban Flats, uno de los 16 establecimientos del grupo, se podrá visitar Colors of the Sea, una exposición fotográfica de Alex Postigo que pone en valor el color del mar junto a la vida que acoge.

Con una gran conexión hacia el mar desde muy pequeño, Alex, se sumergió en la belleza del mundo submarino hace 10 años. Un espacio de contrastes, colores, sin límites, lleno de sorpresas. Su obsesión, terminó convirtiéndose en su profesión, a través de una cámara, recibiendo el reconocimiento internacional, con el segundo puesto: ‘’Fine Art Photographer of the Year 2023’’ por los OPY AWARDS.

Colors of the Sea, recoge 9 fotografías donde la luz y los reflejos dan vida a la naturaleza más salvaje. Destellos entre sombras que hacen reflexionar sobre los misterios del mar. Mares y océanos profundos, azules hipnotizadores, maravillosas criaturas…Un espacio sin fin mostrado desde la perspectiva más íntima y personal del artista.

“Con estas imágenes quiero representar el amor y respeto al mar en sus diferentes formas y temáticas. Busco el vínculo que se genera con esa conexión mágica que produce la naturaleza submarina, envolviéndonos con su inmensidad y sublimidad”. declara Postigo.

Una muestra que homenajea el azul de mar, en peligro a causa del cambio climático, cuyos efectos se sienten en los ecosistemas microbianos marinos superficiales, transformando su color. El efecto invernadero ya ha generado variaciones en más del 56% de los océanos del mundo.