Circuito Canario de Surfing SHARK Surf Open – Playa del Socorro

0
586

El municipio tinerfeño de Los Realejos recibe este próximo fin de semana, 3 y 4 de Mayo, a los mejores surferos del Archipiélago en la primera Prueba del Circuito Canario de Surfing SHARK Surf Open.

La espectacular derecha de la Playa del Socorro es garantía de espectáculo y un enclave único para la práctica de los deportes acuáticos, por lo que las previones apuntan a más de cien inscritos en el evento.

La Prueba contará con tres categorías en liza (Surf Open, Surf Femenino y Longboard) y las jornadas de competición se iniciarán a las 8:30 horas de la mañana, extendiéndose hasta, aproximadamente, a las 18:00 horas en la jornada del sábado y hasta las 15:00 en la del domingo. En materia de premios, la cita realejera contará con un montante total de 2750 € en metálico y numeroso material deportivo a repartir entre los triunfadores resultantes en este apasionante fin de semana.

La Federación Canaria de Surf ha contado para esta cita con la colaboración excepcional del Excelentísimo Ayuntamiento de Los Realejos y AR2surfproject que han trabajado conjuntamente para que la llegada del Circuito Canario de Surfing SHARK a su municipio sea un éxito.

Como en cada Prueba del Circuito, la organización quiere agradecer a todos los patrocinadores su colaboración en el desarrollo de la competición y especialmente a SHARK. Esta bebida energética ha vuelto a depositar su confianza en la labor realizada por la Federación Canaria de Surf, dando nombre al Circuito Canario de Surfing por tercer año consecutivo.

Trofeo Rector de Canarias – Universidad de La Laguna

Además, el evento acogerá la tercera edición del Trofeo Rector de Canarias- Universidad de La Laguna, un proyecto consolidado en el que la Federación Canaria de Surf ha puesto empeño para promocionar la investigación sobre el surf y la promoción de esta disciplina deportiva en la Comunidad Universitaria.