Axel Lorentz invitado al ICONS of FOAM, San Diego, CA, en honor del legendario Mr.Ben Aipa

0
469

Axel Lorentz, 41 años, vive en Bidart (La Cote Basque), Francia. Es shaper residente en Pukas Surf y ha sido invitado al «Icons of Foam Tribute to the Masters Shaping Competition» en San Diego, California en honor al legendario surfista, shaper y waterman Mr. Ben Aipa.

VIDEO

“Es todo un honor ser uno de los elegidos a participar en «ICONS OF FOAM». Para mi supone un reconocimiento a mi trabajo y a toda una vida dedicada al shape”, dice Axel Lorentz.

Durante el campeonato de shape, seis shapers tendrán una hora y media en la sala de shape para intentar replicar un shape clásico de Ben Aipa (Original Aipa Sting surfeado por el mítico Buttons). Axel llevará sus propias herramientas y la organización proveerá el foam y la plantilla del outline.  

Los shapers solo podrán medir y/o tocar la tabla durante la hora y media de tiempo estipulado para trabajar en el cuarto de shape, tiempo que será estrictamente controlado. Ben Aipa juzgará los shapes “anónimos”, junto con sus hijos Duke y Akila.

El shaper ganador recibirá 1.000 dólares y su nombre se grabará en el “MIKE MARSHALL PERPETUAL TROPHY” junto con los pasados ganadores Ricky Carrol, Pat Rawson, Marc Andreini, Wayne Rich, Matt Biolos, Ward Coffey, Stu Kenson y Matt Calvani.