Aplazamietos pruebas del circuito gallego 2013

0
499

Se aplaza  la 2ª Proba do Circuito Galego Infantil y Juvenil de Surf,  en la Playa de Patos (Nigran)con plazo de espera mayo-junio.

Prueba clasificatoria para la final de España 2013

Convocada por tercera vez a 2ª Prueba del Circuito Infantil y Juvenil de Surf en la Praia de Patos (Nigran), sentimos comunicar que la prueba tendrá que ser aplazada y quedar en plazo de espera para los próximos meses de mayo e junio, ya que las condiciones del mar no se presentan nada favorables para este fin de semana. Los partes de esta semana son muy negativos viendo las condiciones imposibles para poder realizar el campeonato. Así que muy a nuestro pesar, la Federación Galega de surf y el club colaborador Prado surf club, decide poner la prueba en Patos (Nigran) en plazo de espera para los meses de mayo e junio. En ese plazo de tiempo esperamos poder convocar de nuevo la prueba.

Polo tanto, el plazo de inscripción sigue abierto para los interesados en anotarse hasta el jueves anterior a la celebración de la prueba. Limite de inscritos 120 en total.

 

Se aplazase la 1ª Prueba del Circuito Gallego Open de Longboard-Paddleboard,  en la Playa de Nemiña  (Muxia) para con plazo de espera para todo el mes de mayo

Prueba clasificatoria para la final de España 2013

Convocada la 1ª Prueba del Circuito open de Longboard y paddleboard en la Playa de Nemiña en Muxia, sentimos comunicar que la prueba seguirá en plazo de espera durante lo que resta de abril y durante el mes de mayo, ya que las condiciones del mar no se presentan nada favorables para este fin de semana, los partes de esta semana son muy negativos viendo las condiciones imposibles para poder realizar el campeonato. Así que muy a nuestro pesar, la Federación Gallega de surf y el club colaborador GAL, decide seguir en plazo de espera para la prueba en Nemiña. Por lo tanto, el plazo de inscripción sigue abierto para los interesados en anotarse hasta el jueves antes de la celebración de la prueba.  Es recomendable que los interesados tramiten su inscripción lo antes posible.

Cualquiera duda, no duden en ponerse en contacto en campeonatos@fgsurf.org