7Feet menores Surfcamp

0
494

7FeetHalfPipe-First-Niight-Photo-Session625px

 

En 7 Feet Surf House creada para niños y niñas de todas las edades, y adultos, podrás realizar todo tipo de actividades enfocadas y pensadas para tí.

7Feet Surf House

IMG 5312625px 

Nuestro camp está justo enfrente de la playa, a la salida de ésta comenzarás a andar sobre la arena de la playa de Baldayo (Carballo). El albergue se encuentra al final de las instalaciones (rampa de skate, camas elásticas, mesas de ping pong y otros recreativos para que tu diversión no cese ni un instante).

Las habitaciones de la planta baja son, al igual que el resto, compartidas; en este planta el aforo es de 6 personas y disponen de baño amplio y cocina de reciente construcción. Con una zona de video-corrección, y un televisor de gran tamaño, dónde podrás ver tus programas, tus videos preferidos y los que nosotros te recomendemos (vídeos de surf, bodyboard, skate, longskate, de música y otros como videojuegos actuales).

En la primera planta, hay 2 habitaciones (6 personas en cada una), un baño y un salón comedor amplio con una decoración surfera de lo más actual, un televisor de gran tamaño dónde podrás ver tus programas, tus videos preferidos y los que nosotros te recomendemos (vídeos de surf, bodyboard, skate, longskate, de música y otros como videojuegos actuales).

En la segunda planta tenemos 2 habitaciones, una para alumnos y otra para monitores, junto con una cocina de reciente construcción y un salón con un estilo de lo más innovador, y el cual alberga, las mismas condiciones que las otras plantas.

También contamos con 2 terrazas totalmente acondicionadas para que puedas relajarte y charlar sobre tus experiencias de cada día junto a nosotros.

Los chicos y chicas que nos visitan

 

Hemos planteado campamentos para niños y niñas de todas las edades, desde los más pequeños y, adultos de todas las edades, que quieran y tengan pensado, hacer deporte y pasarlo en grande y que venga a disfrutar de nuestra instalaciones, sea del 7 Feet Village o del 7 Feet Surf House.

La playa y la zona alargada de dunas y rompientes

El emplazamiento se vende por sí solo, por su belleza, encanto y atracción., Se trata de 6,5 km de playa con dunas en su parte alta y la ría, la marisma y el complejo lagunar, que junto con las montañas, hacen de este paraje uno de tus mejores sueños.

Tenemos infinidad de olas para disfrutar dentro de estos 6,5 kilómetros de playa próximos a nuestras instalaciones en la playa de Baldayo, Carballo; estos cuentan con rompientes de gran calidad, dónde los fondos de arena permiten que tu surf, sea de iniciación o de más nivel sea realizado en óptimas condiciones.

Nuestra dieta

Contratada en uno de los mejores restaurantes costeros de la zona de A Coruña, tu dieta pensada por nosotros se basará en productos de primera calidad autóctonos de la zona, así como necesarios para completar todos los niveles de tu pirámide de alimentos.

Llegadas a 7FeetSurfCamp y despedidas

El día de la llegada nos presentaremos para poder conocerte un poco, los monitores del staff de 7FeetSurfCamp te explicaremos en qué va a consistir tu estancia en nuestras instalaciones, conocerlas y probarlas tanto como desees, presentarte las actividades que has seleccionado y darte unas condiciones de seguridad vía charla explicativa para que todo sea perfecto durante tus días a nuestro lado.

Cómo nos encuentras

7FeetSurfCamp está situado en Pedra do Sal, Carballo (A Coruña); a 20 km del aeropuerto más próximo (Alvedro, A Coruña) y a 50 km del Aeropuerto de Lavacolla en Santiago de Compostela.

Si no dispones de medio de transporte nosotros mismos te recogeremos en el aeropuerto de A Coruña o Santiago o si lo prefieres en la estación de buses o trenes de A Coruña.