4º- OS PATOS SURFEAN DE NOITE, mañana jueves 31 de agosto

0
558

En la playa de Patos, a partir de las 22:00h, los surfistas del Patos Surf Club organizan un reto que mezcla deporte y espectáculo a partes iguales. Lo nunca visto en el sur de Galicia: surf nocturno o, lo que es lo mismo, surfear cuando se ponga el sol. Ataviados con unos trajes de neopreno a los que añaden tubos luminosos de neón de colores muy llamativos, unos grandes focos desde tierra y unas tablas también ataviadas con luminosos fluorescentes.

Hay buenas predicciones de olas para la noche más larga del año en Patos, el club Patos y el Concello de Nigrán organizan una actividad única en España el día que la escuela de surf del club Patos cumple 24 años en los arenales de Nigrán y para celebrarlo ha querido subir su apuesta con la actividad más llamativa de las cuatro ediciones, algo  nunca visto y además completamente gratuita.

Programa OS PATOS SURFEAN DE NOITE

21:00h – 21:50h Actuación musical:

El grupo de música SAN ROCKERS, Ganadores del festival Emerxe,  amenizará la puesta de sol, y darán la bienvenida a la noche y a la oscuridad, tan esperada por este evento.

21:55h – 22:00h Espectáculo de fuego:

Una de las grandes atracciones en 2015, este año actuará “PAVEL”, un malabarista con fuego que ha pasado por varios programas de TV.

22:05h – 22:20h Zumba nocturno

(Pulseras FLUO gratis para los participantes) El grupo del Valmiñor PLAZA FITNESS dará espectáculo de cuerpos bailando con pinturas fluorescentes, el calentamiento para las actividades nocturnas.

22:05h – 22:30h Paddelboard:

Los chicos de “SURF VIGO PADDELSURF” sacarán sus tablas de remos con luces fluorescentes en la oscura noche del Val Miñor. Si las condiciones lo permiten, harán una ruta con iluminación es sus tablas por la playa de Patos.

22:25h – 22:30h Espectáculo de fuego:

Sigue “PAVEL”  con los malabares con fuego.

22:35h – 22:50h Beat box:

“Rap a golpe de Beat box” es el título de este espectáculo creado y  presentado por DAVBEAT & RISK. La combinación de beat box & voz convierten a este directo en un método totalmente único de ofrecer música y espectáculo. El objetivo es hacer del espectador parte del show viviendo en directo la creación de las instrumentales utilizando el arte del Beat box.  Transmitir la magia de la música, siendo la voz el único instrumento.

22:50h – 22:55h Espectáculo de fuego:

Sigue con “PAVEL”  con los malabares con fuego.

22:50h – 1:00h  DJ Viktor Flores:

Cuando termine el grupo, la animación en forma de música correrá a cargo del DJ Viktor Flores, fue residente del club Vademecwm hasta 2004. En trece años de carrera, ha pasado por diversos estilos de la electrónica (House, Techno, etc). En 2003 fue seleccionado como el único español participante en la edición de ese año de la Red Bull Music Academy, que se celebró en Ciudad del Cabo –Sudáfrica

23:20h – 23:45h Expresión sesión: (ENCENDIDO DE FOCOS)

Si las olas lo permiten, y parece que sí, los mejores surfistas que ha dado la playa, harán una mini competición sin reglas ni ataduras, donde solo ganara el que consiga realizar la maniobra más espectacular.

23:45h – 1:00h Exhibición de surf nocturno:

Los surfistas de la escuela de patos saldrán ataviados con luces fluorescentes en sus tablas y trajes. Al quemarse las tablas de leds del almacén de Pukas este verano, desde el Club Patos han decidido a sacar esto adelante con imaginación y mucho tubo luminoso. Los mejores tendrán cheques de compra donados por Billabong.

PERO TAMBIEN

Mercadillo surfero:

Carpas temáticas relacionadas con el surf (Novalbos, Club Patos, tablas de surf Iron Mountain, surfvigo, etc.) y la noche (fluorescentes luminosos)

Cine surfero:

Una pantalla amenizará toda la noche con imágenes surferas, con películas como la historia del surf en Galicia, de viajes Surferos y también de nuestro equipo de surf en su periplo competitivo por Galicia y Portugal